¿Quién fue Molly? Nuestra Maestra

Índice

    Aquí te explicaremos quién fue Molly Castro

    Molly decidió encarnar en una ciudad de la Patagonia, Argentina. Su nacimiento se produjo en el año 1945, en el seno de una familia muy prestigiosa. Su padre fue un médico reconocido en el Sur Argentino y, su madre, una gran declamadora y artista. Desde pequeña, Molly, demostró  una sensibilidad especial, como la de su madre.

    De muy chica comenzó a manifestar poderes extrasensoriales. Comenzó a ser habitual que adelantara a sus vecinos acontecimientos que sucederían en el barrio próximamente. Por ejemplo, predijo un incendio del viejo almacén de don Antonio, que quedaba justo enfrente de su casa. Gracias a ese adelanto, pudo evitarse una desgracia mayor. Don Antonio tomó medidas para apagar el incendio en forma inmediata y de, esa forma, se evitaron pérdidas de vidas humanas.

    En otra oportunidad le anunció a un amigo de sus padres que, ganaría la lotería, y sería millonario en poco tiempo. Así fue como, éste hombre, creyendo en la predicción de la pequeña Molly, compró durante varios meses billetes de lotería. Continuó con este rito hasta que, al llegar las navidades, enorme fue la alegría de él, de toda su familia y amigos cuando supo que ¡tenía el BILLETE GANADOR!

    A la edad de doce 12 años, un tío le regaló un mazo de cartas de Tarot de Marsella y, fue en ese momento, cuando nació su amor incondicional con los naipes. Gracias a ese regalo, comenzó la precoz lectura de los naipes de TAROT.  Ella usaba las cartas como medio de interpretación de las visiones que se le presentaban ante sus consultores.

    Siempre interpretó las cartas de forma gratuita. Siempre consideró que el TAROT debe SER GRATIS, no corresponde lucrar con un don maravilloso que le ha conferido Dios para ayudar al prójimo. Eso mismo le enseñó a sus discípulos.

    A medida que fue creciendo, profundizó el estudio de todo lo relacionado con los mundos alternativos, videncias, cartomancia, médiums y pronósticos adivinatorios.

    Fue consultada por grandes personalidades de Argentina y el mundo entero.

    En sus épocas juveniles abandonó la cómoda vida que llevaba, para mudarse a Buenos Aires. Allí, se introdujo en la bohemia porteña, incursionando en tanguerías y tertulias donde grandes figuras del tango desplegaban su talento en medio de reuniones improvisadas en distintos lugares clásicos de Buenos Aires. Por ejemplo: Caño 14, Café Carmen y Marabú, eran algunos.

    En una de esas oportunidades, conoció al gran Anibal Troilo (pichuco). Él solía consultar el TAROT con Molly, antes de sus presentaciones. El gordo Pichuco, padecía de terror escénico y la presencia de Molly tranquilizaba y diluía sus miedos.

    El gran Polaco Goyeneche, fue un muy buen amigo y consultor de Molly. Quien le predijo un romance con la PAPUSA, a quien le dedicó un tango maravilloso. Che PAPUSA OÍ.

    Infinidad de personajes anónimos de la noche porteña desfilaron por la casa de Molly, consultando sus inquietudes existenciales, planteando sus temores, y sus futuras relaciones amorosas.

    Molly
    Molly con una de sus discípulas

    Fue consultada por músicos, escritores, poetas, pintores. E infinidad de consultores de todo el mundo. Su idea de vida fue siempre hacer el bien y ayudar con sus conocimientos sobre TAROT a toda persona que la requiera y,  siempre, GRATIS.

    De las clarividencias más destacadas podemos asegurar que vio los aviones aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, que atravesaron las torres gemelas de Nueva York. Describió, claramente, la destrucción de todo el complejo de edificios del World Trade Center, circunstancia que relató a sus discípulos tres meses antes de que sucedieran.

    Asimismo, pronosticó la designación del Papa Francisco, asegurando que sería FRANCISCO el nombre que elegiría para ejercer su papado.

    En otro orden de cuestiones de clarividencias, fue la primera que mencionó la existencia de ALMAS GEMELAS. En efecto, su teoría ha colaborado con muchísima cantidad de gente a encontrar su ALMA GEMELA en el amor, en el trabajo, en su vida. Siempre, a través del TAROT de Molly.

    A partir del año 1980, comenzó una etapa de experimentación SENSORIAL con el uso de alucinógenos, provenientes de distintas hierbas, plantas, hongos y probando orín de distintos animales salvajes. Todo eso la llevó a elevar su alma y observar la vida “desde los cielos”. Así lo dijo, y así lo relata, en su libro del TAROT que será publicado próximamente.

    Su alma y todos sus sentidos se potenciaron de una forma jamás imaginada por ella (así lo relata) y comenzó a tener visiones de sucesos a nivel mundial que dejaron perplejos a los mandatarios de los principales países del mundo, con quienes mantuvo estrecho contacto.

    Fundó una sede en la ciudad de Chicago EE UU, donde realizó lecturas de TAROT GRATIS para todo aquel que concurría con previa invitación de sus representantes distribuidos en distintos lugares del planeta. Actualmente, sus discípulos llevan adelante la sede de Chicago.

    A partir del nuevo siglo año 2000 incursiona en el TAROT PSICOLÓGICO.

    Desmenuzando los significados de los Arcanos Mayores y asignándole ella, una concepción particular, personal y única. Ello hace que, la interpretación del TAROT de Molly, sea un camino de ida, único, dotado de una exclusividad y personalidad que no encontrará el consultante en ningún otro lugar.

    Molly dejó nuestro plano físico y material hace un par de años.

    En sus últimas reuniones nos pidió que comuniquemos su legado a partir del año 2021. Ella estaba convencida de que, en ese año, el mundo iba a necesitar entrar en equilibrio y sus habitantes necesitarían guía y orientación.

    Molly ha dejado infinitas enseñanzas y predicciones que aún no han sucedido. Se las enseñaremos a todos.

    Nos ha dejado su libro inconcluso, que estamos terminando para compartirlo con todos ustedes.

    Todos tenemos preguntas y, también, todos tenemos las respuestas. El TAROT es como la vela del Ermitaño que nos ilumina el camino. Está en nosotros seguirlo, o no.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir