Tarot Gratis

Índice

    Tarot Gratuito

    Siguiendo las enseñanzas de nuestra maestra, te ofrecemos la oportunidad de que puedas consultar el Tarot de forma gratuita. Sí, efectivamente, tienes ante ti el Tarot gratis online que buscabas.

    Los significados de los arcanos son originales de nuestra escuela. Ellos representan, tan solo, un extracto de su significación.

    Con los arcanos mayores, podrás realizar tu propia lectura de Tarot y consultar por esos dilemas o situaciones que, en este momento, están generando movimiento en tu vida.

    Este Tarot gratis está basado, al igual que el Tarot tradicional, en la idea de sincronicidad. Es decir, los naipes que muestre el sistema son los que genera tu propio "magnetismo". No es azar, es sincronicidad.

    Tiradas propuestas

    En nuestro tarot gratis online, verás las cartas en una fila de tres. Con esa distribución podrás hacer dos tipos de consultas diferentes respecto del tema elegido.

    Pasado, presente y futuro

    Con esta tirada de Tarot gratis, podrás consultar acerca de una cuestión puntual. La primer carta de tu lado izquierdo representa al pasado/causa. La carta del medio representa al presente/situación actual/momento en el que te encuentras. La tercera carta indica el futuro/consecuencia.

    A favor y en contra

    En esta modalidad de tarot gratis online, la carta del medio te representa a ti (consultante) en relación a un tema; mientras que la carta de la izquierda representa lo que tienes en contra mientras que la de la derecha lo que tienes a tu favor

    Mezclar
    Ver todas la cartas

    EL ENAMORADO

    El opuesto a la Luna. Es un naipe de claridad, vitalidad, expansión. Surgimiento de la verdad que estaba oculta. Presenta el reino de la luz y de lo desvelado.
    Entendido astrológica y míticamente como “masculino”, el Sol señala actividad, creatividad, iniciativa: fuerte expresión de la inteligencia, como lo marca el lado geminiano de este arcano. Expansión de la vitalidad a zonas más amplias de la existencia.
    Desde lo psíquico, este Arcano indica apertura, franqueza, expresión y comunicación. También puede ser indicio de nuevos puntos de vista mejorando la posición tornándola en más amplia y correcta.
    Es una carta que indica, claramente, triunfo y éxito. Pero, logrados gracias a la aplicación de la inteligencia.
    Se combina el sol y el oro: gran victoria material, dinero, triunfo, felicidad material. Salud, vigor.
    Atención a los niños o a tus hermanos.
    Este naipe es un gran indicador de la manifestación de la inteligencia. Armonización de situaciones opuestas: consciente e inconsciente armonizados.

    EL ENAMORADO

    Llegó el momento de la elección.
    Estás frente a dos caminos que se bifurcan. El que elijas te llevará a un destino diferente al del otro camino. Debes elegir.
    Esta elección será una prueba de la que, seguramente, aprenderás.
    Puede tratarse de cualquier tipo de elección trascendental a la que te estés enfrentando o te enfrentes en breve.
    Ambos caminos serán seductores. Pueden ser personas, trabajos, viajes, etc.
    También puedes estar enfrentando o por enfrentar algún tipo de tentación.
    Esta situación te generará tensión por la incertidumbre y el temor a elegir incorrectamente. Sin embargo, también es una posibilidad clara de progreso. Ya sea desde lo emocional, espiritual o material.
    Al mismo puede indicarte buena fortuna en el amor. Un nuevo amor, o uno anterior al que elijes frente a otras opciones o tentaciones.
    En esta elección que debes tomar, déjate llevar lo emocional y lo sensitivo. A diferencia del Sacerdote, esta carta te indica que tu corazón optará por lo más conveniente para ti.

    LA RUEDA DE LA FORTUNA

    Ciclos que se cierran, ciclos que se abren. Todo está en movimiento. En el permanente devenir y fluir.
    El tiempo pasa, lo percibes. Sin embargo, es renovación y transformación. El tiempo todo lo puede, todo lo transforma.
    Hay fuerzas que no puedes controlar. No te desesperes, es el universo “trabajando”. Estos fenómenos te exceden. Solamente intenta acomodarte.
    Situaciones que superan tu voluntad.
    Todo es una evolución. Se presenta un proceso de apertura, de buena producción.
    Este naipe augura buenos presagios. Es muy favorable en casi todos los asuntos. Incluso puedes tener un gran golpe de suerte.
    Pero lo principal es que prestes atención a los ciclos que se cierran. Estás frente a las puertas de una nueva etapa.
    Se presentan cambios evolutivos personales, posibilidad de dejar la conciencia de lado e intuir e imaginar.

    Subir